domingo. 27.11.2022
VIVIENDA

La exclusividad y la personalización, el nuevo producto inmobiliario de éxito

Son Quint Homes invierte 40 millones de euros en la construcción de 54 viviendas de lujo con precios que oscilan entre los 450.000 y los 750.000 euros con el 50% de la promoción ya vendida por adelantado
/img/periodico/img_6868.jpg

 

El sector inmobiliario se está reinventando a marchas forzadas coincidiendo con el inicio de la recuperación económica después de duros años de crisis.

 

Para ello requiere de nuevas fórmulas destinadas a cubrir demandas en el mercado hasta ahora inexistentes. Un ejemplo de ello es la promoción Son Quint Homes diseñada bajo una clara premisa: ofrecer viviendas de alto standing con un elevado grado de exclusividad y personalización pero a precios competitivos.

 

La empresa LA Development Group invertirá más de 40 millones de euros en dos años para edificar una promoción immobiliaria diferente en muchos y diversos aspectos. De entrada la primera diferenciación son los precios, mucho más ajustados que en promociones similares.

 

Las 54 viviendas tienen una media de 250 metros cuadrados y varian las extensiones concepto de jardín o terraza desde las plantas bajas con 100 metros exteriores, pasando por los pisos con 40 metros de terraza hasta los áticos con 250 metros. Los precios van desde los 500.000 hasta los 750.000 euros.

 

En estos momentos cerca de la mitad de la promoción ya está vendida, según confirma Carlos López, responsable de la empresa promotora. El secreto reside en ofrecer un producto exclusivo, del que Palma carece a un precio realmente razonable si lo relacionamos con la calidad. Ajustar la inversión y el margen de beneficios permite ofrecer estos precios".

 

El diseño arquitectónico es otro de los factores diferenciadores del proyecto. De hecho se ha concebido el edificio para aprovechar al máximo la luz, con una arquitectura moderna y con los más altos estándares en construcción, eficiencia energética y aislamiento térmico y acústico.

 

"Eso si, este diseño racional permite una optimización de costes frente a otro tipo de arquitectura que después se traslada al precio en beneficio del comprador", explica Carlos Lopez.

 

Otro elemento añadido es la posibilidad de personalizar buena parte de las viviendas al gusto del comprador con un asesoramiento personalizado.

 

La promoción  dispone de amplias zonas ajardinadas con un diseño mediterráneo y una zona separada para la piscina de adultos y la infantil y una zona de wellness.

 

El proyecto incluye toda una serie de servicios adicionales como una zona de aparcamiento para invitados, servicios de wifi profesional en viviendas y zonas comunes, sistema de control de consumo energético y tratamiento de aguas y, opcionalmente, sistema de carga para coches eléctricos y sistema de domótica y automatización.

 

Además, los promotores desarrollarán una app movil destinada a los propietarios con el objetivo de lograr importantes ahorros en la gestión comunitaria y que la información esté disponible de una manera ágil y transparente.

La exclusividad y la personalización, el nuevo producto inmobiliario de éxito
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad