sábado. 01.10.2022
CRECIMIENTO

Iberostar abre su segundo hotel en Portugal

Iberostar Selection Lagos Algarve es un hotel de playa de cinco estrellas que situado en el sur del país que estará 'libre' de plástico de un solo uso

Iberostar Hotels & Resorts ha abierto este mes de abril Iberostar Selection Lagos Algarve, su primer hotel de playa en el Algarve portugués, una región bendecida con 155 kilómetros de costa frente al Atlántico.

 

Se trata del segundo hotel del grupo mallorquín en Portugal tras la apertura de un hotel de ciudad, también de 5 estrellas, en el centro de Lisboa. Siguiendo la estrategia de la compañía como referente de turismo responsable, los dos hoteles portugueses están oficialmente libres de plástico de un solo uso en sus habitaciones.

 

Iberostar Selection Lagos Algarve destaca por su estratégica ubicación, a escasos metros de Meia Praia que, con sus cuatro kilómetros de longitud, es una de las mejores playas del Algarve. El acceso a la playa es tan rápido como inmediato gracias a una pasarela de madera.

 

La zona ha sido recientemente elegida por los World Travel Awards como el mejor destino europeo para jugar a golf, por lo que los aficionados a este deporte encontrarán a pocos minutos del nuevo hotel Iberostar numerosos campos de 18 hoyos.

 

Iberostar Selection Lagos Algarve cuenta con tres edificios que rodean una gran piscina y generan un espacio que parece un mirador oceánico. Sus 220 amplias habitaciones aseguran el máximo confort con detalles como la disposición de la bañera que permite darse también un baño de luz.

 

Las cinco estrellas del hotel se traducen en un servicio excelente. Degustar a fondo la cocina portuguesa es otro de los factores diferenciales de Iberostar Selection Lagos Algarve, con dos restaurantes de la calidad contrastada que siempre ofrece Iberostar en su faceta gastronómica. En ellos se ofrecen opciones culinarias para todos los gustos, especialmente para quienes se decidan por la modalidad de Todo Incluido, que permite centrarse en el disfrute de la comida, la bebida y las playas de Portugal.

 

Iberostar apuesta holísticamente por el bienestar del cliente que, además de descubrir un nuevo destino, tendrá la oportunidad de descubrirse a sí mismo y de conectar con el entorno y la naturaleza. Mediante su programa de wellbeing, Iberostar invita a vivir esta experiencia a través de la gastronomía saludable, de actividades físicas, tanto dentro como fuera del hotel, y del circuito de Spa, que se corona con tratamientos de belleza y servicios de masajes.

Iberostar abre su segundo hotel en Portugal
Comentarios