jueves. 29.09.2022
INNOVACIÓN

Hundredrooms y VRand proponen realidad virtual para toda la familia

En el marco de los eventos HundredKids, las dos startups mallorquinas se unen para demostrar las posibilidades de la realidad virtual en el turismo y la familia
/img/periodico/img_15725.jpg

Los próximos 17 y 18 de febrero las familias de Mallorca podrán disfrutar de un evento gratuito para adentrarse en la realidad virtual.


En el marco de los eventos HundredKids, las startups mallorquinas Hundredrooms y Vrand se unen para demostrar las posibilidades de la realidad virtual en el turismo y la familia en el entorno de las oficinas de una empresa tecnológica. Este evento contará con el patrocinio de Economiademallorca.com que apuesta de nuevo por las nuevas tecnologías y las empresas innovadoras locales.


Para ello, VRand preparará 3 estaciones de juegos en las que los niños podrán disfrutar de:


Job simulator: En un mundo donde los robots han reemplazado todos los trabajos humanos, los niños podrán caminar dentro de “Job Simulator” para saber cómo era “trabajar”. Los jugadores podrán revivir los días de gloria del trabajo mediante la simulación de diferentes entresijos. Aprenderán cómo era cocinar cuando todavía se trataba de una tarea humana, pasarán un día en la piel de un oficinista en su cubículo, atenderán a los clientes de un supermercado y repararán los coches como si de un auténtico mecánico se tratara.


 Tilt Brush (Pictionary): permite dibujar en el espacio 3D con la realidad virtual. Los participantes podrán liberar su creatividad con pinceladas tridimensionales, estrellas, luz, e incluso fuego. ¿El público será capaz de descubrir que se está dibujando?


 Henry: es la historia de un pequeño erizo con un gran problema... ¡que le gusta abrazar! Después de terminar solo en su cumpleaños, pidió un deseo que lo cambiará todo.

 

Las familias interesadas en apuntarse a este evento podrán hacerlo a través del correo [email protected] Los horarios de los talleres son  el viernes 17 de febrero de 16:00 a 18:00 horas y el sábado18 de febrero de 11:00 a 13:00 horas. Las entradas son gratuitas y limitadas. Incluye merienda para los niños y niñas asistentes.

Hundredrooms y VRand proponen realidad virtual para toda la familia
Comentarios