martes. 07.02.2023
TURISMO

Hotels Viva invierte 5M€ en mejorar sus hoteles de cara a la próxima temporada

La cadena mallorquina apuesta por el medio ambiente y la mejora de la calidad de sus instalaciones y habitaciones

Hotels VIVA pone a punto sus hoteles para la temporada 2022, con importantes novedades ·La hotelera mallorquina está llevando a cabo una inversión de 5 millones de euros. ·El compromiso con la excelencia lleva a Hotels VIVA a impulsar Selection Club. ·Las reservas para el inicio de temporada se están confirmando a buen ritmo. Alcúdia, 19 de enero de 2022.

 

Hotels VIVA clausuró el pasado mes de octubre un excelente fin de temporada, al que contribuyeron el compromiso por el deporte de la compañía y eventos como el triatlón Mallorca 140.6 y la Mallorca 312. Ahora, la hotelera mallorquina emprende numerosas reformas en sus hoteles de cara a las próximas aperturas de 2022.

 

Se trata de una firme “puesta a punto” de los establecimientos, junto a diversos servicios “premium” que pretenden seguir avanzando en la excelencia hacia el cliente y el respeto por el medio ambiente. Cabe recordar que Hotels VIVA ya presentó durante esta temporada sus centrales de carga para coches eléctricos, además de numerosas innovaciones en eficiencia energética, uso de energías renovables y gestión de residuos, con su inclusión en el proyecto Hoteles Circulares de Tirme y la plataforma colaborativa y tecnológica Finhava de economía circular.

 

Esta última, permite asegurar el ciclo de los alimentos, haciendo posible su trazabilidad y logrando su reconversión infinita de materia orgánica a compost y de nuevo a alimentos ecológicos km cero.

 

Si bien durante la pasada temporada el hotel VIVA Golf del Port d’Alcúdia fue objeto de importantes mejoras en habitaciones, comedores, terrazas y piscinas, ahora le toca el turno al Hotel VIVA Blue en Platja de Muro, que incorporará 8 habitaciones nuevas con piscina privada. Se trata de un tipo de habitación que proporciona el máximo confort, libertad y privacidad a sus huéspedes, puesto que dispone de piscina climatizada en el entorno de un jardín privado.

 

Por su parte, el Hotel VIVA Cala Mesquida Suites, presentará en 2022 nuevas habitaciones con piscina privada y apartamentos con jacuzzi, para la categoría Selection Club, nuevo gimnasio, sala de reuniones, evolucionando su apuesta por la gastronomía saludable y de proximidad, y de máximo respeto por el entorno natural en el que se encuentra.

 

Cabe destacar que tanto este hotel como el VIVA Golf son hoteles solo para adultos y cada uno de ellos presenta una personalidad diferenciada.

 

El VIVA Cala Mesquida Suites&Spa Adults Only 16+ es idóneo para parejas, singles y familias con hijos mayores de 16 años; mientras que el VIVA Golf Adults Only 18+ se dirige exclusivamente a un público adulto.

 

La gran aceptación de la categoría Selecction Club, que añade un plus de servicio, libertad y exclusividad a los clientes de Hotels VIVA, ha hecho que esta categoría, ya implementada en los hoteles VIVA Cala Mesquida Resort y VIVA Suites, se incorpore la próxima temporada también al VIVA Blue y al VIVA Golf. En este último hotel, las habitaciones Selection Club ocuparán más de la mitad de su última planta y se ofrecerán servicios del más alto nivel, muy alineados con los de un hotel cinco estrellas.

 

Con todo, Selection Club es más que una categoría de habitación y estará disponible en 4 hoteles VIVA: VIVA Resort, VIVA Suites, VIVA Blue y VIVA Golf. Proporciona a sus socios notables recursos adicionales como acceso a áreas exclusivas, atención personalizada mediante conserjería whatsapp 24 horas, ropa de cama y carta de almohadas, albornoces y zapatillas, doble televisor, así como espacio habilitado exclusivo para check in y check out, entre otras muchas ventajas.

Hotels Viva invierte 5M€ en mejorar sus hoteles de cara a la próxima temporada
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad