martes. 30.04.2024

La marca hotelera mallorquina Viva & Vanity inicia una nueva etapa coincidiendo con la temporada turística alta después de la separación de la propiedad que ha significado el desgajo de una parte de los hoteles.

 

Con este cambio, la empresa que ha quedado en manos de Inversiones Pascual, tiene en propiedad siete hoteles ubicados en Mallorca y Menorca.

 

Ahora bién la empresa hotelera ya tiene la vista puesta en un plan de expansión importante que le llevará a ubicar nuevos establecimientos en la Marina de Calviá, en donde participan en el proceso de urbanización. También está trabajando en un desarrollo urbanístico en en Salobreña, en la Costa de Granada, y "en el que estamos redactando el proyecto hotelero y avanzando los trámites para su ejecución".

 

El concepto de la empresa quiere seguir siendo el mismo de siempre;  una apuesta por la elegancia y la exclusividad en sus hoteles solo para adultos sin olvidar los hoteles familiares Viva, con la mejor oferta para la diversión de los más pequeños y el descanso de los mayores.


 

Las previsiones para la presente temporada para Hotels Viva son optimistas ya que la ocupación será similar a la del pasado año pero con ligeros incrementos de precio que permitirán incrementar la facturación.

 

Viva quiere trabajar más alla de la temporada alta veraniega y por ello defiende la necesidad de prorrogar la ley turística que ha permitido en los últimos años la reforma y mejora de la planta hotelera en Baleares.

 

En este sentido, desde la empresa se advierte que "en estos momentos de bonanza prestada por la situación de nuestros competidores, hay que aprovechar la disponibilidad de recursos para continuar reformando los establecimientos de los años 60-70 que todavía no se ha podido reformar, por ello insistimos en que es necesario el mantenimiento de la Ley para la competitividad del destino"

 

Otro de los grandes argumentos de Viva & Vanity será mantener la apuesta por el segmento deportivo y reformando y adaptando de forma continua las instalaciones a las necesidades de estos clientes.

Hoteles Viva & Vanity apuesta por la expansión