sábado. 03.12.2022
MARKETING

Home Away abre un apartamento temporal en la Torre Eiffel con motivo de la Eurocopa

La empresa de alquiler vacacional HomeAway ha abierto este viernes, coincidiendo con el inicio de la Eurocopa 2016, las puertas de su apartamento en la Torre Eiffel.
/img/periodico/img_10869.jpg

 

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, este espacio alojará a los cuatro grupos ganadores de un concurso, en el que participaron más de 150.000 personas que respondieron a la pregunta “¿qué harías si el apartamento de HomeAway en la Torre Eiffel si fuese todo tuyo por una noche?”.

 

 

El apartamento, de carácter temporal, está situado en el primer nivel de la Torre Eiffel y ha sido diseñado por Benoit Leleu, que se inspiró en el estilo parisino de Haussmann, combinado con toques modernos.

 

 

En tan sólo dos días Leleu ha convertido una sala de conferencias vacía en un espacio de vida temporal, con una sala de estar, un invernadero urbano y dos dormitorios con muebles de la casa de diseño italiana Lago.

 

 

Cuatro personas elegidas por un jurado podrán pasar una noche en el apartamento y disfrutarán de una noche llena de actividades. Además, pasarán tres noches adicionales en París en un lujoso alquiler vacacional de HomeAway.

 

Home Away abre un apartamento temporal en la Torre Eiffel con motivo de la Eurocopa
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad