sábado. 28.01.2023
GASTRONOMÍA

El Grupo Santi Taura se encargará de toda la oferta gastronómica del hotel El Llorenç

A partir del 29 de enero, el restaurante ofrecerá la opción de “a la carta”, además del menú degustación


 El chef Santi Taura anuncia novedades. Por un lado, en su restaurante de Palma, Dins Santi Taura, amplía el horario y la oferta gastronómica, incorporando la opción de comer y cenar “a la carta”.

 

De esta manera, el comensal podrá decidir si quiere el menú degustación - que se ofrece los viernes y sábados al mediodía, y los miércoles, jueves, viernes y sábados por la noche - o escoger platos a la carta - los mediodías de domingo a jueves y las noches, de domingo a martes.  


 

Con esta ampliación de la oferta gastronómica Dins Santi Taura estará abierto todos los días y dará más opciones a los comensales para disfrutar de los platos del chef, basados en el recetario mallorquín y en el producto de temporada.


 

Por otro lado, el Grupo Santi Taura se hará cargo de toda la oferta gastronómica del hotel El Llorenç Parc de la Mar: desayunos, Cocktail Bar y carta del Rooftop, en horario de 11 a 23.30 horas, todos los días, para clientes no alojados en el hotel.

 

El Llorenç Parc de la Mar ha sido recientemente nominado a los premios de Travel and Leisure Best World Awards y Dins Santi Taura se ubica en el hotel, aunque con entrada directa desde el exterior.  

 

El Grupo Santi Taura se encargará de toda la oferta gastronómica del hotel El Llorenç
Comentarios