miércoles. 30.11.2022
OPTIMISMO

Colenette espera incrementar un 12% sus ventas de granizados

La empresa prevé superar los 3,5 millones de consumiciones entre los 1.500 clientes a los que suministra producto a toda España
/img/periodico/img_10626.png

Los granizados son para el verano y más aún con los meses de intenso trabajo turístico que se avecinan en las Baleares. Diferentes empresas suministradoras para la hoteleria y restauración también se van a beneficiar de la buena temporada para aumentar sus cifras.

 

Un buen ejemplo es la empresa Colonette, ubicada en Binissalem, desde donde suministra productos diversos como granizados, helado soft, chocolate a la taza o café, a los más de 1.500 clientes profesionales del sector que tiene en toda España.

 

Para esta temporada Colonette prevé incrementar sus ventas en un 12% respecto del año pasado como resultado del previsible aumento de la demanda este verano. En total se estima que se dispensaran más de 3,5 millones de consumiciones de diferentes productos. Ahora bién el granizado es el que se lleva la palma en verano.

 

En este sentido, desde Colonette hacen especial mención al granizado de almendra que cada vez tiene más aceptación y que además se prepara con producto local lo que le da un valor añadido.

 

Pau Bujosa, director de la empresa explica que "ofrecemos una linea de productos pensados  para facilitar la actividad dentro del sector.  Nuestros esfuerzos  van dirigidos a ofrecer una relación calidad , precio y servicio que permitan ser los lideres del mercado".

 

Bujosa ha destacado que "contamos con una gran capacidad de distribución y servicio a escala nacional. Ofrecemos la flexibilidad y adaptación de cada situación , esto nos permite ser una de las primeras marcas nacionales".

 

La empresa Sociedad Colombo Balear S.L. distribuidora y propietaria de  la marca Colonette esta establecida desde el año 1998 . En estos momentos distribuye para toda España  a través de una organización de distribuidores oficiales en las islas Menorca e Ibiza. El resto lo distribuye directamente. Además se tiene una alianza en Canarias con otro fabricante.

Colenette espera incrementar un 12% sus ventas de granizados
Comentarios