jueves. 29.09.2022

El fabricante galo Citroën acaba de actualizar uno de los modelos que fabrica en España, el C3 Aircross, un SUV de casi 4,20 metros de largo, que está disponible con motorizaciones de gasolina y diésel.



Fabricado en Zaragoza para todo el mundo, el nuevo Citroën C3 Aircross, que ha sido presentado hoy por la marca en un acto en Madrid, ha reforzado su imagen de todocamino con un nuevo frontal más estilizado y que le aporta más agresividad.



Es nueva la firma lumínica, en la línea con la del C4 y el C5X, así como los dobles chevrones, que ganan en tamaño.



También se ha acentuado su personalización. Las posibles combinaciones que se ofrecen son 70, gracias a los dos tonos de techo (negro y blanco), a los siete colores exteriores y a los tres ambientes que se ofrecen para el interior.



Este cuatro puertas y cinco plazas ofrece un maletero de hasta 520 litros con solo adelantar la fila segunda y, si se pliega la banqueta del copiloto, puede transportar objetos de hasta 2,40 metros de largo.



Se ofrece techo panorámico opcional, hasta 12 ayudas a la conducción (dependiendo del acabado), pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 9 pulgadas si monta navegación (la de serie es de 7) y sistema de tracción reforzada Grip Control con control de descensos (hill assist descent), entre otros elementos destacados.



Los motores con los que está disponible no han variado: son los gasolina PureTech de 100 CV (ligado a caja manual ) y de 130 CV con transmisión automática EAT6;y los diésel BlueHDi de 110 CV (manual) y 130 CV eat6.



El precio de partida, con descuentos, es de 16.290 euros, y los pedidos ya se han abierto. Las primeras entregas están previstas para junio, según han explicado desde la marca. EFECOM

Citroén actualiza el C3 Aircross, que mantiene la gama de motores
Comentarios