miércoles. 28.09.2022
NAUTICA

Bauhaus presenta las últimas novedades en náutica en el Palma International Boat Show

La compañía apuesta por esta feria con un estand en el que los asistentes podrán participar en el sorteo de una tabla de paddle surf y vales descuento para compras en tienda

Los amantes del mar tienen una cita del 3 al 6 de junio en el Palma International Boat Show. La primera cita ferial del sector náutico que se celebrará tras la pandemia, convirtiendo a la ciudad en epicentro mundial de la náutica, cuenta en esta edición con una superficie de 80.000 metros cuadrados, donde 227 expositores presentarán las últimas novedades del sector.

 

Entre ellos, Bauhaus ha vuelto a apostar un año más por esta feria y contará con un estand en el que poder encontrar las últimas tendencias en su sección ‘Nautic’.

 

Más de 4.000 referencias, entre las que destacan paddle surf, kayak, neumáticas, motores, embarcación semirrígida, ropa náutica y menaje náutico, son las que se podrán encontrar en el Palma International Boat Show.

“En nuestra compañía estamos especialmente comprometidos con tener una sección de náutica que sea competitiva, de gran calidad y con gran variedad para satisfacer las necesidades más técnicas y también las lúdicas de nuestros clientes”, explica Pablo Muñiz, director de la tienda Bauhaus en Mallorca. En esta edición, el estand de la marca tendrá una superficie de 40 metros cuadrados para la exposición de los artículos más novedosos de náutica.   

 

Además, y durante los cuatro días, la compañía ha preparado concursos con los que todos los asistentes podrán ganar diferentes premios, con regalos instantáneos y vales descuento de hasta 50 euros para compras en tienda y el sorteo de una tabla de paddle surf valorada en más de 200 euros, participando en el Facebook de BAUHAUS Palma de Mallorca.

 

Y para celebrar este evento tan esperado, tras todos estos meses de pandemia, en la sección de náutica de su tienda de Palma de Mallorca se podrán encontrar descuentos de hasta el 50%. 

Bauhaus presenta las últimas novedades en náutica en el Palma International Boat Show
Comentarios