sábado. 20.08.2022
MARCHA

Aurelio Vazquez deja el grupo Iberostar

El actual director de operaciones pacta su salida para emprender una nueva aventura profesional

Aurelio Vázquez, actual director de operaciones del grupo hotelero Iberostar ha revelado que deja la empresa. El que ha sido uno de los grandes puntales de la empresa durante las últimas 20 décadas decide emprender una nueva aventura profesional y lo hace con una salida pactada que se hará efectiva en los próximos meses.

 

La empresa ha confirmado oficialmente esta marcha agradeciéndole "su extraordinaria aportación a la construcción de la realidad que es hoy el Grupo". Por lo que parece Rodrigo Moscardó será el relevo de Vázquez en operaciones mientras Javier Delgado asumirá el área comercial.

 

“No tengo más que palabras de agradecimiento para la familia Fluxá por la confianza que en mí han depositado, lo que me ha permitido desarrollar una fructífera y apasionante carrera profesional dentro del Grupo. Quiero aprovechar para dar las gracias, en primer lugar, a todas las personas y equipos que me han acompañado en esta trayectoria, sin los que nada de lo realizado hubiera sido posible" ha explicado Aurelio Vazquez.

 

De la misma manera ha dico que "también quiero agradecer la colaboración de todas las organizaciones empresariales, sindicales, medios de comunicación, partidos políticos y miembros de las diferentes administraciones con los que he tenido oportunidad de trabajar durante mi etapa al frente de las patronales hoteleras de España”.

Aurelio Vazquez deja el grupo Iberostar
Comentarios