Los interesados a esta oferta de empleo deben inscribirse haciendo clic en esta web antes del próximo 30 de abril.
Esta nueva convocatoria, en la que se oferta contratación indefinida y base en Madrid, obedece al plan de modernización de flota y expansión en el que está inmerso la aerolínea y que se traducirá este año en la llegada de cinco nuevos B787-9 y en la apertura de tres nuevas rutas transoceánicas operadas con los Dreamliners; en concreto, Medellín, Panamá e Iguazú.
A los B787-9 que se incorporarán este año a partir de este mismo mes, se añadirán otros siete el próximo ejercicio. A ellos se les sumarán paulatinamente otras unidades hasta disponer de una flota compuesta por 28 Dreamliners en 2022.
Para optar a la presente convocatoria, los interesados deben disponer de la cualificación mínima ATPL (A) frozen EASA parte FCL y MMC; el certificado médico clase 1 en vigor y el de competencia lingüística en inglés (nivel 4) y en castellano (nivel 6); así como la habilitación de Boeing 787 en vigor. Igualmente, deben tener permiso de trabajo para la Unión Europea; el pasaporte en vigor sin restricciones y un certificado que acredite la carencia de antecedentes penales en cualquiera de los países donde hayan residido con anterioridad.
El proceso de selección consistirá en una evaluación de personalidad, psicotécnico, conocimientos generales y una entrevista personal que se efectuará en Madrid los días 3,4 y 5 de junio; y en una prueba de simulador que se llevará a cabo entre el 10 y el 15 de junio también en Madrid.