miércoles. 24.07.2024
PalmaActiva ha acogido un encuentro con mentores de la entidad y con profesionales interesados en ejercer este importante papel.

 

“Los mentores comparten lecciones de sus experiencias para ayudar a evitar problemas en la trayectoria empresarial, y ofrecen un punto de vista externo, experto y confidencial que ayuda a detectar las fortalezas y debilidades de empresas o proyectos empresariales”, explica Lupe Ferrer, regidora de Economía, Comercio y Autónomos, que añade que se dotará de más medios al programa.  

Juan Antonio Tormo, director general de Autónomos, explica que en la reunión se han planteado los ejes de actuación de las mentorías, que “este año contarán con el refuerzo de líneas de crédito especiales de ISBA para acometer el plan SOS Comercio, Restauración y Autónomos y el Plan Palma Segunda Oportunidad.

Ambos proyectos están destinados a reflotar y a dar una nueva oportunidad a nuestros autónomos y empresas. Para ello, la función de los mentores va a ser de la máxima importancia”. Tormo ha añadido que despúes de esta reunión, se harán reuniones con los mentores para fijar parámetros que mejoren el funcinamiento del programa. 

Durante la jornada, Juan A. Tormo también ha acercado a los mentores las novedades del área en los últimos meses, la puesta en marcha de la Oficina del Autónomo y de la Mesa del Trabajo Autónomo, y otras iniciativas como los encuentros de Speed Networking y la Red Activa de Empresas.

PalmaActiva acoge una jornada con una treintena de mentores