El plan pasa por dinamizar el espacio, dar entrada a nuevas empresas y fomentar las relaciones entre ellas. Estos cambios coinciden con la incorporación de nuevas empresas al espacio coworking gracias a la sexta edición del Connect’Up organizado por el Grup Serra y patrocinado por La Caixa y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Calvià.
El gerente del IFOC, Fernando Palmer, ha señalado que la reorganización del coworking pasa por convertirlo «en un punto de encuentro, dinámico, de apoyo real. Queremos que trabajen y colaboren entre ellos en lugar de limitarse a ocupar un espacio». De esta manera el IFOC da un paso más en su objetivo de fomentar el emprendimiento y la colaboración entre las nuevas empresas que nacen en el municipio.
Connect’Up 2023 cuanta con tres categorías en las que se han presentado 41 empresas, 10 de ellas a través del IFOC. La categoría Start busca estimular a emprendedores y alimentar sus proyectos e ideas innovadoras. Desde la denominada Sprint se pretende acelerar startups de cara a su crecimiento y consolidación. Se mantiene la categoría Youth para jóvenes y estudiantes menores de 26 años.