viernes. 26.04.2024

 

El Mallorca Open celebró ayer jueves en el Hotel PureSalt Port Adriano su noche de gala con la presencia de la mejores jugadoras del torneo. Así, Garbiñe Muguruza, Jelena Jankovic, Eugenie Bouchard, Sabine Lisicki, Julia Goerges o Daniela Hantuchova disfrutaron de una agradable velada en un ambiente inolvidable y único, con actuaciones en directo y unas vistas privilegiadas.

 

“He estado entrenando estos días”, dijo Muguruza, que además aprovechó para disfrutar de la isla balear. “He hecho actividades, he ido al mar, tomado el sol… lo que hace todo el mundo en Mallorca”, cerró la número dos del mundo. Además, Toni Nadal, embajador del Mallorca Open, y Carlos Moyà, ex número uno mundial, también estuvieron disfrutando del idílico entorno en una noche de ensueño. “Para Mallorca es un orgullo tener un torneo de esta categoría, con jugadoras de tan alto nivel”, dijo Moyà.


“Todas estas competiciones de élite son bienvenidas y ayudan a crear mucha afición”, añadió el mallorquín, que estuvo acompañado por su mujer Carolina Cerezuela, en plena promoción de Manzana de Caramelo, su nuevo álbum. “Estamos con muchas fechas en la gira, pero no quería faltar a esta cita”, explicó Cerezuela. “El disco está funcionando muy bien. Estamos muy contentos”.

 

Precisamente, Moyà disputará el próximo lunes el Toni Nadal Trophy, una exhibición en la que también estarán Feliciano López, Dominic Thiem y Philipp Kohslchreiber. El torneo tendrá lugar en la pista central del Santa Ponsa Tenis Club, donde actualmente se celebra el Mallorca Open. “Estoy contento de jugar en casa después de varios años retirados”, reconoció Moyà. “No han sido muchas las oportunidades que he tenido para competir delante de mi público. Es un honor jugar en este nuevo club. Espero que el público disfrute y lo pase bien”.

 

Las entradas para el torneo pueden adquirirse a través de la web oficial (www.mallorcaopen.org).

La 'gala de ensueño' del Mallorca Open