martes. 27.09.2022
DEPORTE

Cladera defiende el acuerdo de promoción con el Real Mallorca

El acuerdo, ha insistido, pretende promocionar la isla como destino turístico deportivo de calidad
undefined

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha calificado este jueves como "muy positivo" el acuerdo de promoción de la isla, de un turismo "sostenible durante todo el año", alcanzado con el Mallorca a través de la Fundación Mallorca Turismo, que asciende a 1,8 millones de euros.

Mediante el mismo, el estadio de fútbol del Mallorca mantiene su actual nombre, el Visit Mallorca Estadi.
 

Cladera ha defendido este acuerdo de promoción de la isla a través del deporte, en este caso, del Mallorca, un equipo de la élite del fútbol profesional de España que juega en la máxima categoría, ha subrayado.
 

La presidenta del Consell ha recordado que la institución que preside dedica a este patrocinio 650.000 euros y que el resto es aportado por el Govern balear y el Ayuntamiento de Palma, que también trabajan por la promoción turística.
 

Ha reconocido que "tal vez no se ha explicado bien" esta acción turística promocional de Mallorca y que, ante las protestas de sus socios de gobierno, MÉS y Podemos, se reunirá con ellos para aclarar sus dudas.
 

En ningún caso, ha querido dejar bien claro, este acuerdo responde a un acuerdo político con el PP.
 

El acuerdo, ha insistido, pretende promocionar la isla como destino turístico deportivo de calidad, al igual que otros patrocinios de actividades de ciclismo, tenis o golf. "En ningún caso se promociona el turismo de masas", ha apostillado.

Cladera defiende el acuerdo de promoción con el Real Mallorca
Comentarios