martes. 04.10.2022
DEPORTES

La Academia de Rafa Nadal se clonará en diferentes paises fuera de Europa

La Rafa Nadal Academy está ultimando su proyecto más ambicioso desde que se pusiera en marcha hace algo más de tres años en Mallorca. El centro formativo quiere clonar su fórmula en diferentes paises de todo el mundo fuera del continente europeo.

Así al menos lo asegura la publicación Palco 23 que incide en que en los próximos meses se anunciará donde se realizarán estas nuevas aperturas. Eso sí, el sistema de implantación sería en todos los casos el mismo y pasaria por firmar convenios con socios locales que quieran ponerse al frente del proyecto y que conozcan el mercado local.

 

Se desconoce en qué mercados será, pero desde la academia no esconden que el continente asiático es una buena opción. Y es que si que en el continente asiático ya se busca localización para la otra linea de negocio: el Rafa Nadal Tenis Center.

 

Esta fórmula más abierta al público en general se activó con el proyecto ubicado en México y tutelado por la cadena hotelera Palladium. A esta apertura le seguirá una segunda en Grecia. En este caso se trata de clubes de tenis vinculados a la marca del tenista de Manacor de forma que se une el concepto vacacional con el de deporte.

 

Hay que tener en cuenta que la academia que se quiere exportar cuenta con apoyos de marcas importantes empezandio por Movistar y siguiendo por Air Europa.

La Academia de Rafa Nadal se clonará en diferentes paises fuera de Europa
Comentarios