lunes. 15.08.2022
CONOCIMIENTO

Las nuevas tecnologías, protagonistas de la Feria de Internet, que se celebra del 16 al 20 de mayo

Economiademallorca se suma como colaborador a este evento, sin ánimo de lucro, que se celebrará en Palma Activa con motivo del Día de Internet pretende fomentar el buen uso de las nuevas tecnologías
/img/periodico/img_10250.jpg

Llega a Palma la la tercera edición de la Feria de Internet se celebrará en Palma Activa entre los días 16 y 20 de mayo y coincidiendo con el Día Mundial de Internet.

 

Charlas, mesas redondas, formación ... sobre las últimas novedades en temas tecnológicos conforman el programa. Las actividades tendrán lugar en PalmaActiva desde el lunes y hasta el viernes.

 

Este evento, sin ánimo de lucro, está organizado por la empresa Acopuo con la colaboración de PalmaActiva. Según Juanjo Buendía, director de Acopuo, "la Feria de Internet es un punto de encuentro de la sociedad digital para fomentar el buen uso de las nuevas tecnologías y para dar a conocer las últimas tendencias".

 

En esta edición el digital Economiademallorca.com se une a este acontecimiento como colaborador valorando el esfuerzo que se hace por fomentar la sociedad digital, el conocimiento y también la iniciativa emprendedora.

 

El programa empieza el lunes con una charla sobre como crear una startup y una mesa redonda sobre drones u vehículos eléctricos. El martes tendrá lugar un encuentro de empresas tecnológicas y formación sobre empresa 3.0. El miércoles le llega el turno a los videojuegos, los libros digitales y la economía colaborativa.

 

La semana finaliza con una charla de Clara Montesinos sobre el marketing de influencia.

Las nuevas tecnologías, protagonistas de la Feria de Internet, que se celebra del 16 al...
Comentarios