martes. 07.02.2023
DESEMPLEO

Rajoy, satisfecho por el cambio de tendencia del paro durante la legislatura

El jefe del Ejecutivo ha insistido en ese cambio de tendencia y ha señalado su optimismo si se mantiene la política económica actual y si hay "estabilidad" en el Gobierno
/img/periodico/img_7687.jpg

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado su satisfacción por el cambio de tendencia que ha registrado el desempleo a lo largo de esta legislatura, aunque ha insistido en que no puede darse por satisfecho por el número elevado de parados que sigue habiendo.

 

En una entrevista en la COPE, Rajoy se ha referido así a los datos del paro registrado publicados hoy, según los cuales en 2015 el desempleo bajó en 354.203 personas.

 

El jefe del Ejecutivo ha insistido en ese cambio de tendencia y ha señalado su optimismo si se mantiene la política económica actual y si hay "estabilidad" en el Gobierno y "certidumbre para los agentes económicos y sociales".

 

Rajoy ha dicho que aunque no se puede dar por satisfecho porque hay aún un número muy alto de parados, sí lo está con el cambio de tendencia producido durante la legislatura, y ha recordado que el desempleo desciende al 8 por ciento anual.

Rajoy, satisfecho por el cambio de tendencia del paro durante la legislatura
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad