lunes. 20.05.2024

Desde este jueves el núcleo andritxol de Sant Elm ya dispone de cajero automático. El Ayuntamiento de Andratx ha sido el encargado de poner en marcha este proyecto que ya es una realidad. 

La instalación de un cajero automático en Sant Elm era un reclamo que llevaban pidiendo desde hace muchos años los vecinos y comerciantes de la zona. A día de hoy ya se había convertido en una necesidad, la gente para sacar dinero debía desplazarse a s'Arracó (núcleo más cercano). 

Dado que no había cajero automático, tanto vecinos como visitantes se han encontrado muchas veces sin poder pagar en algún establecimiento, debido a que muchos de ellos tienen un mínimo para poder pagar con tarjeta. 

El cajero automático estará en funcionamiento en los próximos días y se encuentra ubicado en la entrada del núcleo de Sant Elm junto a la Oficina de Turismo. 

El principal objetivo del nuevo consistorio es escuchar y dar soluciones a las necesidades que tienen nuestros ciudadanos. La alcaldesa, Estefania Gonzalvo recalca que "los diferentes departamentos trabajamos conjuntamente para poder resolver las necesidades y problemas tanto de los vecinos como de los comerciantes de nuestro municipio".

Sant Elm ya dispone de cajero automático y estará en funcionamiento en los próximos días