domingo. 21.07.2024



La Fundación Turismo Palma 365 ha organizado un viaje de familiarización para un grupo de agentes de viajes procedentes del mercado británico. Concretamente, se trata de los mejores vendedores de Travel Counsellors, un operador turístico muy relevante de este mercado.


Esta actividad promocional forma parte del Plan de actuación de la Fundación. Durante estos días, los agentes han tenido la oportunidad de conocer la oferta cultural, monumental, gastronómica, de compras y de ocio de la ciudad durante el mes de noviembre. Así mismo, hay que destacar la colaboración de 'Es Baluard' con una visita exclusiva al Museo.


Por su parte el operador turístico, como regreso a la colaboración, ha invitado la Fundación a formar parte de una campaña de promoción turística dirigida tanto al consumidor final como B2B. Esta iniciativa, que tiene el objetivo de incrementar ventas y pasajeros en Palma, no tendrá un coste por la Fundación.


Travel Counsellors es la principal red de asesores de viaje del Reino Unido y ofrece un servicio personalizado, tanto a clientes individuales como empresas, para la organización de todo tipo de viajes, desde paquetes tradicionales, viajes de grupos e incentivos, y cruceros, hasta la más amplia oferta de paquetes dinámicos.


A estas alturas la asociación cuenta con más de 1.100 agentes repartidos entre los más importantes mercados como Irlanda, los Países Bajos, Alemania, los EE.UU., Suráfrica y Bélgica.

Un centenar de agentes de viajes británicos de Travel Counsellors redescubren Palma