jueves. 06.10.2022
TURISMO

Se busca solución para la degradación de Cales de Mallorca

La Conselleria de Turismo materializa los proyectos de reforma de diferentes calles en Portocolom, en el marco de las actuaciones previstas por el Consorcio Bolsa de Alojamientos Turísticos.
/img/periodico/img_4457.jpg

 

El vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, se ha comprometido hoy a mantener el diálogo con el Ayuntamiento de Manacor para buscar soluciones conjuntas ante la degradación de la zona turística de Cales de Mallorca.

 

Este compromiso se ha llevado a cabo en el marco de una ronda de visitas institucionales a los ayuntamientos turísticos de las Islas Baleares por parte de Barceló, que tiene como objetivo conocer de primera mano las necesidades más importantes de estos municipios y los proyectos más relevantes en materia turística.

 

El Govern comparte con el Ayuntamiento de Manacor la preocupación por el futuro de Cales de Mallorca, "que aún no ha sido recepcionada por el consistorio y que los últimos tiempos se ha degradado de forma notable", señala en una nota de prensa la Vicepresidencia.

 

Las visitas han comenzado hoy a los ayuntamientos de Manacor y Felanitx, que ha trasladado al Govern el interés en la adquisición y la recuperación del Sindicat, ante lo que Barceló se ha comprometido a estudiar cómo apoyar el proyecto.

 

Además, la Conselleria de Turismo materializa los proyectos de reforma de diferentes calles en Portocolom, en el marco de las actuaciones previstas por el Consorcio Bolsa de Alojamientos Turísticos.

Se busca solución para la degradación de Cales de Mallorca
Comentarios