martes. 21.05.2024

Las cristalinas y relajadas aguas de la localidad de Santa Eulalia, en la icónica Ibiza, dan la bienvenida al nuevo Meliá Ibiza, que abrió sus puertas el 1 de mayo tras un exquisito proceso de reposicionamiento que ha transformado el hotel existente (Sol Beach House Ibiza). El proyecto, ubicado en primera línea de mar y rodeado de paisajes ibicencos, es parte de la alianza firmada hace un año por Meliá Hotels International y Banca March para desarrollar proyectos conjuntos en el sector hotelero que, como Meliá Ibiza, puedan crear valor compartido para los inversores y para los destinos de manera responsable.

Marcado por la combinación de un diseño vanguardista junto con la tradición ibicenca, el resultado es un producto excepcional que invita a la desconexión y la calma, ofreciendo una increíble experiencia de bienestar y gastronomía sólo para adultos.

Su inigualable localización recrea un oasis de paz entorno al mismo gracias a la serenidad del Mediterráneo, el buen clima y los maravillosos paisajes y atardeceres de la bahía, permitiendo disfrutar de la Ibiza alternativa, que gira en torno a la calidad y tranquilidad. Al mismo tiempo, esta ubicación permite conectar al hotel con la enérgica y vibrante noche de Ibiza y sus playas más famosas, por lo que el equilibrio entre diversión y relajación está al alcance de todos.
 
Este hotel ofrece 285 habitaciones con 12 tipologías que van desde las más adecuadas para una pareja con vistas al jardín o a la playa, hasta la Master Suite Vista Mar The Level, una habitación con terraza y bañera de hidromasaje en el exterior, disponible para los clientes que contraten el servicio superior y exclusivo The Level. Meliá Ibiza cuenta además con cuatro restaurantes, un rooftop con unas vistas únicas al Mediterráneo con un skybar, una piscina exterior, un gimnasio abierto a las 24h y una zona de Spa & Wellness con tratamientos de inspiración tailandesa, entre otras instalaciones y experiencias.
 
El acuerdo entre Branca March y Meliá Hotels International se enmarca en la estrategia de Coinversión de la entidad bancaria, que convierte a sus clientes en socios d ellos proyectos en que participa. Banca March ratifica así su compromiso con un sector con el que mantiene un estrecho vínculo desde hace décadas, como entidad de referencia en el asesoramiento a empresas hoteleras.

Meliá Ibiza abre sus puertas en Santa Eulalia