La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el director general adjunto y director territorial Este del Banco de Sabadell, Fernando Canós, han renovado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades para poner a disposición de los asociados una completa oferta de productos y servicios financieros, con condiciones extensibles a familiares de primer grado y empleados.
A través del acuerdo Banco Sabadell ofrece a las asociaciones empresariales y empresas integradas en CAEB un conjunto de productos y servicios a medida, a partir de las necesidades e intereses específicos de cada sector de actividad.
El acuerdo alcanzado incluye, además, la celebración de encuentros en formato de desayuno empresarial, conferencia o ‘networking’ sobre materias de interés para las empresas asociadas. Asimismo, el Banco Sabadell apoyó como uno de los principales colaboradores y miembro del jurado de la I edición de los Premios ‘Empresa Circular’, que CAEB organizó y entregó el pasado mes de marzo con el objetivo de reconocer a las empresas que apuestan por un uso eficiente de los recursos, la minimización de residuos, el alargamiento de la vida de los productos o la innovación en diseños y procesos para hacerlos más ecológicos.
Banco de Sabadell comparte con CAEB el propósito de fortalecer la economía de Baleares y ser referente de progreso y bienestar económico, social y medioambiental. Ante la actual coyuntura económica, “Banco de Sabadell quiere estar al lado de CAEB y de las organizaciones empresariales y empresas asociadas para acompañarlas y ayudarlas a afrontar con éxito los retos y desafíos que tenemos por delante”.
Ambas entidades “compartimos que el actual crecimiento económico pasa necesariamente por transitar de la economía lineal a la economía circular. La economía circular es la opción más responsable, más sostenible y rentable”, recuerda la presidenta de CAEB, Carmen Planas, quien agradece a Banco de Sabadell “su apoyo a la patronal y a los Premios ‘Empresa Circular’ para seguir impulsando un uso eficiente de los recursos y una reducción al mínimo de los residuos, la innovación y la lucha contra el cambio climático”.