martes. 07.02.2023

Para afrontar este 2021, en el que las expectativas hoteleras están focalizadas en una progresiva reactivación del turismo, el catálogo de clientes de la empresa mallorquina Dingus recibe nuevas incorporaciones en los dos archipiélagos españoles. Un 5* boutique en Canarias y un 4* en Baleares.

 

La Isla y el Mar es el primer hotel de categoría cinco estrellas de Puerto del Carmen, en Lanzarote, y el primero también en el mundo en recibir el certificado Biosphere Responsible Tourism del Instituto de Turismo Responsable dependiente de la Unesco. Este establecimiento acredita otros importantes galardones relacionados con la calidad y la sostenibilidad, aspectos sobre los que construyen una oferta que prioriza “la cercanía, la experiencia del clientes, la hospitalidad y una oferta de ocio y entretenimiento marcada por el respeto al entorno y al medio ambiente”.

 

Su apuesta por Dingus pasa por la contratación de Bookincenter, PMSreservations y su nuevo motor de reservas.

 

El Hotel Gran Sol está ubicado en Cala Bona, un pequeño enclave del municipio mallorquín de Son Servera, caracterizado por su tradicional puerto de pescadores y un ambiente tranquilo y sosegado. Dispone de 51 habitaciones dobles y 7 individuales, piscina exterior, sauna y jacuzzi y parque y club infantil.

 

El campo de golf más cercano, para los huéspedes aficionados a la práctica de este deporte, se encuentra apenas a 3 km de distancia. El destino cuenta en primera línea con tres playas rocosas protegidas por espigones artificiales, mientras que la playa principal está certificada con la UNE 170001 de Accesibilidad Universal gracias a la adaptación de todos los servicios y la inexistencia de barreras arquitectónicas. Para la comercialización y distribución turística han decidido confiar en Bookincenter y PMSreservations.

 

Bookincenter es la plataforma de negocio de Dingus, que evoluciona constantemente para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

 

PMSreservations, por su parte, descarga las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel, siempre que este haya realizado la integración de nuestros API y esté certificado con Dingus para ese fin.

Nuevos hoteles conectados con Dingus en Lanzarote y Mallorca
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad