lunes. 15.08.2022
FERIA

El 'nuevo Magaluf' se presenta en el WTM de la mano de Melia Hotels

"El nuevo Magaluf" se presenta en una de las ferias turísticas más importantes a nivel mundial, la World Travel Market de Londres (WTM), donde tanto la iniciativa privada, como de la pública van de la mano para mejorar el destino turístico de Calvia
/img/periodico/img_6559.jpg

 

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, asistirá desde mañana a los actos de la feria turística de Londres World Travel Market (WTM), donde participará en la presentación que hará la hotelera Melià del "nuevo Magaluf" y firmará un acuerdo para potenciar el municipio como destino deportivo.

 

Rodríguez se traslada a la capital británica días después de haber mantenido encuentros con representantes la de Asociación Británica de Operadores Turísticos (ABTA) y destacados medios de comunicación para explicar de primera mano los resultados de la temporada turística en el municipio, ha recordado el Ayuntamiento en un comunicado.

 

Según el consistorio, dichos resultados, principalmente en la zona de Palmanova-Magaluf, van muy ligados a las actuaciones que se han iniciado, tanto desde la iniciativa privada, como de la pública, para mejorar el destino turístico.

 

En el marco de la WTM, el alcalde y el teniente de alcalde de Turismo, Antonio García, intervendrán mañana en la presentación titulada "The New Magaluf", en el ME London Hotel, organizada por Melià y en la que participan las cadenas y empresas hoteleras implicadas en el cambio de modelo de dicha zona turística mallorquina.

 

El acto también contará con la presencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el vicepresident y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló.

 

El martes, la delegación de Calvià asistirá a la celebración del Día de Baleares en el expositor de las islas. El alcalde firmará un convenio de colaboración para la celebración de un evento deportivo desestacionalizador en el municipio.

El 'nuevo Magaluf' se presenta en el WTM de la mano de Melia Hotels
Comentarios