jueves. 06.10.2022

La Asociación para el Progreso de la Dirección en Baleares y Disset Consultors organizan un coloquio bajo el título “trendencias para marcar la diferencia”, analizará las últimas tendendicas en comunicación del sector.

 

El coloquio moderado por Atalaya Parga, directora de  turismo y digital en Disset consultors, contará con Marc Rahola, ceo de OD group, y Diego Calvo, ceo y fundador de Concept Hotel Group, tendrá lugar este próximo día 28 de abril de 2021, entre las 10 y 12 horas, en el Golf Son Muntaner, y será presentado por Llorenç Fluxà, presidente de la apd.

 

Empresarios y directivos de las empresas más importantes de Baleares, siguiendo estrictamente el protocolo de seguridad sanitario, participarán en dicha Jornada en formato híbrido para tratar sobre las últimas tendencias de comunicación ligadas al turismo nacional e internacional y que podrán marcar el futuro del sector, como son los últimos avances en tecnología, creatividad, experiencia y sostenibilidad.

 

Sobre los expertos escogidos para la ocasión, destacar su profundo conocimiento del sector a tenor de su trayectoria profesional plagada de éxitos empresariales.

 

Marc Rahola es CEO de OD GROUP.  Grupo de empresas que incluyen negocios en hostelería, capital privado, arquitectura, ingeniería y agricultura, destacando su hotel emblema del grupo, Ocean Drive en Eivissa, que nació de la creencia que había otra oportunidad de hospitalidad para esta Isla y actualmente expande el concepto de OD Hotels a nivel nacional e internacional. 

 

Diego Calvo es CEO de Hotel Concept Group, cadena hotelera con seis establecimientos en Eivissa, cada uno de ellos con su personalidad y concepto, en los que plasma todas sus pasiones: Arte, moda, diseño, música y cine. En 2020, Diego Calvo apareció en la lista de Forbes de los 100 más creativos de España.

 

En cuanto a las entidades organizadoras de este encuentro empresarial, y empezando por la APD, Asociación para el Progreso de la Dirección, destacar de dicha entidad, sin ánimo de lucro, que su principal objetivo es fomentar el progreso empresarial a través de la difusión de información y formación para directivos. En Baleares, el Presidente de la APD es Llorenç Fluxà, Vicepresidente de Camper.

 

Disset Consultors es una empresa de reconocido prestigio en el ámbito de la consultoría de marketing y comunicación de Baleares, manteniendo desde siempre una estrecha relación con el sector turístico balear, teniendo un área especializada de consultoría en Turismo.

 

En este sentido, su actual Director General, Antoni Pons, a las puertas de una nueva etapa turística, destaca el importante papel de la comunicación desde el sector turístico balear para afrontar nuevos retos donde las nuevas tecnologías y la sostenibilidad, serán factores claves y determinantes. Factores que, a través de una comunicación eficaz dirigida a los países emisores de turismo hacia nuestras Islas, determinarán un mejor posicionamiento en relación a otros destinos turísticos del Mediterráneo.

Apd y Disset organizan un coloquio sobre tendencias en el sector turístico
Comentarios