martes. 29.11.2022
AUDIENCIAS

El domingo, un día 'Sin reservas' en la tele balear

La película de Catherine Zeta-Jones, programada en el 'prime time' de Antena 3, se convierte en el espacio más visto del día
/img/periodico/img_11941.jpg

 

'Sin reservas', la película de 2007 protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart, se convirtió en el programa más visto del día en Illes Balears, con una cuota media del 17,8% de audiencia y llegando a los 60.000 espectadores.

 

La fórmula 'cine+informativos' se convirtió en la más eficaz del día en la comunidad autónoma, pues tras la película, el ranking de programas más vistos está poblado de espacios de información, como el Telediario 1 (La 1), Noticias 1 (Antena 3), Telediario 2 (La 1), y Noticias 2 (Antena 3).

 

Ni rastro, por cierto, del espacio de corazón de Telecinco para las noches del domingo, 'Hable con ellas', que, tras un aceptable estreno, ha desapadecido de la lista de los programas más vistos.

 

Con estos datos, Antena 3 se convirtió en la cadena más vista del día con un 13%, seguida de La 1 (12,4%). Telecinco, la líder del mes, se quedó en un mal 7,4%, mientras que IB3 alcanzó un más que bueno 3,7%, casi un punto más que su media mensual.

 

PULSE EN LOS GRÁFICOS PARA VERLOS AMPLIADOS

 

El domingo, un día 'Sin reservas' en la tele balear
Comentarios