miércoles. 07.12.2022
TV

Beatriz Díez Mayans vuelve a la tele con ‘Pasen y Bea’ en Fibwi4

El programa se emitirá todos los domingos en prime time y consiste en un debate de temas de actualidad

La periodista Beatriz Díez Mayans, que actualmente dirige la agencia de comunicación, publicidad y eventos AgenciaCom, vuelve a la televisión para ponerse al frente del programa ‘Pasen y Bea’ en Fibwi 4 TV.

 

“Vuelvo al formato que me vio nacer televisivamente hablando y que tanto me gusta”, declara la presentadora que, a partir de este domingo, se colará en las casas de los baleares para analizar, junto a cuatro contertulios, diferentes temas de actualidad.

 

“El primer programa de debate que dirigí y presenté fue Tot 4, cuando existía Canal 4 TV, y estuve al frente durante varios años. Ahora vuelvo con un formato similar pero con un estilo más personal, sin pelos en la lengua, más dinámico y, sobre todo, más yo” confiesa Díez Mayans.

 

Se trata de una etapa, cuenta, “que afronto con muchísima ilusión no sólo por volver al medio que más me gusta de todos, sino porque lo hago acompañada de un gran equipo, como es toda la familia de Fibwi 4 TV, y en una televisión que nació discretamente y que poco a poco ha ido demostrando que tiene mucho que decir y aportar a la sociedad balear”.

 

Empresarios, periodistas, abogados, columnistas de opinión, políticos y un largo etcétera son algunos de los perfiles que, cada domingo, darán su opinión en ‘Pasen y Bea’ a las 21.00 horas.

 

Un programa, explica la periodista, “que pretende ofrecer una gran diversidad de opiniones donde todo el mundo pueda decir lo que piensa sobre una gran variedad de temas”. El objetivo, añade, “es dar cabida a todo tipo de perfiles y, también, a la gente normal y corriente de la calle y por eso haremos encuestas y trabajaremos mucho con las redes sociales”.

 

El primer programa se estrenará el domingo 8 de mayo con la presencia de los empresarios Tolo Servera, Martina Benvenuto, el periodista Joan Miquel Perpinyà y el columnista de opinión de mallorcadiario.com, Miquel Pascual.

Beatriz Díez Mayans vuelve a la tele con ‘Pasen y Bea’ en Fibwi4
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad