viernes. 29.03.2024
Tolo Gili presenta su candidatura para revalidar el título de presidente del PI-Proposta per les Illes Baleares y hacer efectiva una “bicefàlia entre cargos públicos y de partido”. De hecho, ha dejado claro que “él no será el candidato de ninguna lista electoral autonómica”.



Gili presenta el mismo equipo de trabajo que ha tenido el último año: Xisca Mora y Jaume Monserrat, se proponen como vicepresidentes por Mallorca, Lucia Ribas, como vicepresidenta por Ibiza, y Antoni Bosch, como vicepresidente por Menorca. Completan el equipo Magdalena Vivies, como tesorera, y Rafel Ballester, que pasará a ser el coordinador.



Además, Gili propone la entrada de nuevas voces a las ejecutivas “para enriquecer el proyecto, obtener nuevas ideas y perspetivas y hacer del Pi un partido todavía más sólido y solvente al servicio de los ciudadanos de las Islas Baleares”. De este modo, Gili quiere consolidar la estructura municipal y orgánica del partido para poner en marcha la carrera electoral.



“Estamos ante una oportunidad histórica y haremos trabajo con todas nuestras fuerzas porque la gente confii en un proyecto de centro, pragmático y que mira por los intereses de las Islas Baleares”.

Tolo Gili presenta su candidatura para continuar presidiendo El Pi