lunes. 29.04.2024

La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, ha prometido que "seré una presidenta que gobernará para todos". Lo ha hecho en el marco de una comparecencia pública muy emotiva para reclamar la victoria 'contundente' del PP en Baleares tras las elecciones en la que ha indicado que la gente ha pedido cambio en Baleares. No hay una mayoría alternativa y los ciudadanos quieren que el PP gobierne en las instituciones y así lo haremos".

Prohens ha dicho que "sabemos que ahora viene la hora de trabajar, que los ciudadanos lo estan pasando mal y que la gente necesita soluciones ahora y celebraciones. Hemos conseguido que las familias, los autónomos y la clase media se levantasen y reivindicasen el cambio".

La candidada popular ha recalcado que ´"el cambio ha ganado y que la gente ha hablado en libertad. Ahora somos los encargados de llevar el cambio a las instituciones de Baleares".

Prohens ha recordado que "ha sido la campaña electoral más dura de la última década, con ataques personales, trampas y mentiras pero hemos seguido nuestro camino y lo hemos hecho ofreciendo soluciones y propuestas en positivo.

La presidenta popular ha lanzado un mensaje en clave interna diciendo que han sido dos años intensos de trabajo para reconstruir el partido y construir un proyecto de moderación desde el centro político y de plena libertad para Baleares.

Marga Prohens (PP): "Seré una presidenta que gobernará para todos"