sábado. 22.06.2024

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, dispone de 12 vacantes de empleo para cubrir diferentes puestos dentro de la compañía en Baleares.
 

En concreto, para el despliegue de su fibra propia, ofrece 5 vacantes para puestos de fusionador, una para el puesto de agente de permisos y otra para el puesto de celador.

Asimismo, en el área comercial dispone de 2 vacantes para puestos de supervisor y 3 para puestos de promotor.

 

Estabilidad laboral y beneficios sociales

El compromiso de DIGI con el empleo es a largo plazo, por eso, la compañía ofrece puestos de trabajo estables e indefinidos, con diversos beneficios adicionales al salario competitivo, como por ejemplo, teléfono móvil y servicio de fibra en sus domicilios. Además, para determinadas posiciones, ticket transporte o gasolina.

 

Más de 1.500 nuevos profesionales en el último año

Con datos a cierre del primer trimestre de 2024, DIGI ha contratado a más de 1.500 profesionales en el último año a nivel nacional, debido al crecimiento de la compañía y a la confianza de sus clientes.
 

De este modo, DIGI cuenta con más de 7.750 profesionales propios, entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra o su ‘call center’ propio.
 

Con una clara vocación por el empleo propio y de calidad, DIGI favorece que sus profesionales puedan desarrollar su talento y crecer dentro de la compañía.

 

Nueva sección de empleo

Las vacantes de empleo del operador pueden consultarse en su página web de empleo en la que se puede filtrar por provincia o área, de tal modo que se pueda encontrar el puesto de trabajo idóneo para cada solicitante.
 
Acerca de DIGI
DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y presente en España desde 2008 donde cuenta con más de 7 millones de clientes al cierre del primer trimestre de 2024. 
 

Dispone de más de 7.750 empleados y ofrece servicios de telefonía móvil, banda ancha fija y telefonía fija, principalmente a través de su red de fibra óptica, reconocida como la red de fibra más rápida de España por los prestigiosos Ookla Speedtest Awards, con la que llega a más de 9 millones de hogares.
 

DIGI ha sido el primer operador en España en ofrecer velocidad de 10 Gbps a sus clientes con la Fibra PRO-DIGI, que mejora la experiencia de navegación notablemente, por ejemplo, al ver vídeos en ‘streaming’, en la calidad de las videoconferencias o al utilizar internet para teletrabajar y está actualmente disponible en 38 provincias.  
 

La compañía, que dispone de más de 4.000 puntos de venta en España, está presente en Rumanía, donde ofrece televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica; Portugal, Italia y Bélgica.

DIGI dispone de 12 vacantes de empleo en Baleares
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad