sábado. 22.06.2024

La Cámara de Comercio de Mallorca organiza este miércoles y jueves, 29 y 30 de mayo, la Feria Virtual de Empleo Juvenil PICE Mallorca. Por cuarto año consecutivo se celebra en formato virtual a través de picemallorca.com.

La sexta edición se inaugura con 460 puestos de trabajo ofertados, es la cifra más alta hasta la fecha. Entre los perfiles más demandados: camareros, informáticos, ayudante de recepción, administrativos, community managers, etc.

Durante las dos jornadas de feria, los asistentes podrán conectarse a tiempo real con más de 50 empresas de todos los sectores: restauración, comercio, instalaciones y electricidad, informática, administración, marketing, etc. Cada empresa dispone de un stand virtual donde comparte sus ofertas de empleo, recibe currículums y puede hacer entrevistas en directo.

La Feria PICE 2024 se realiza en el marco del Programa PICE, por lo que se dirige a jóvenes de inscritos en Garantía Juvenil (personas entre 16 y 29 años que no estén trabajando) y su objetivo es poner en contacto a empresas con vacantes de empleo con personas recién incorporadas al mundo laboral con el objetivo de aumentar su empleabilidad.  

Durante este miércoles están programadas sesiones informativas sobre los perfiles laborales más demandados en las islas y talleres formativos para aprender a elaborar sus currículums, afrontar con éxito las primeras entrevistas de trabajo, etc. Consulta el programa completo.

Las inscripciones a la Feria son completamente gratuitas para las personas entre 16 y 29 años. Durante los dos días, la plataforma estará abierta de forma ininterrumpida y los participantes podrán consultar los stands de las empresas con sus ofertas de trabajo, presentar sus curriculums e, incluso, realizar entrevistas en directo. Además, podrán ver los talleres en directo o diferido y realizar tests de empleabilidad y competencias que les permitirán descubrir sus habilidades y mostrarlas a las empresas participantes.

Más de 450 puestos de trabajo en la nueva edición de la Feria PICE organizada por la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad