lunes. 28.11.2022

CAEB sobre la parte fiscal del REB: “es una buena noticia, si se cumple”

“Estamos ya muy acostumbrados a estos anuncios a bombo y platillo en fechas clave que nunca se han cumplido”, ha recordado el vicepresidente de la patronal Gabriel Llobera
undefined

Los vicepresidentes de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) Gabriel Llobera, Fanny Alba, Antoni Gayà y Francisco Martorell, han representado este mediodía a la patronal balear en la macro reunión convocada por la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, junto con parte de su Ejecutivo y el resto de agentes económicos para anunciar la puesta en marcha de la parte fiscal del Régimen Especial de Baleares (REB) a partir del 1 de enero de 2023.

En palabras de Llobera, se trata de “una buena noticia, si se cumple. Desde hace años venimos reclamando igualdad de condiciones que las empresas de la Península”.

El vicepresidente de CAEB, ligado al sector hotelero, ha añadido que “estamos ya muy acostumbrados a estos anuncios a bombo y platillo en fechas clave que nunca se han cumplido”. Es más, desde que Carmen Planas preside la patronal hace 8 años, “hemos asistido a al menos 4 anuncios similares”.

Llobera, Alba, Gayà y Martorell han recordado que los empresarios de Baleares “hemos apoyado iniciativas parlamentarias, hemos hecho frente común con el resto de los agentes económicos para reclamar la fiscalidad del REB. Lo consideramos imprescindible para mantener la actividad empresarial, mucho más en estos momentos. Si esta vez se aprueba de verdad, nos sentimos enormemente satisfechos. Si es un anuncio vacío más, volverá a causarnos una profunda decepción. Ojalá sea lo primero”.

CAEB sobre la parte fiscal del REB: “es una buena noticia, si se cumple”
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad