sábado. 01.10.2022
RECONOCIMIENTO

CAEB convoca los Premios Empresario del año 2022 que entregará en el Teatro Principal de Inca

La patronal balear distinguirá el compromiso empresarial con el entorno y con las personas, tanto de las pymes como de las grandes empresas
undefined
La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) ha convocado la VII edición de los Premios Empresario/a del año correspondientes a 2022, cuyo objetivo es poner en valor la figura empresarial y reconocer su contribución al progreso y bienestar económico, social y medioambiental de Baleares.

 

El plazo para la presentación de candidaturas finalizará el miércoles 21 de septiembre a las 15 h. Los participantes deben remitir su candidatura a su organización empresarial y ésta derivarla a CAEB antes del 22 de septiembre a las 15 h.

Los VII Premios CAEB, que vuelven a contar con el apoyo de CaixaBank, tienen como eje central los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la Agenda 2030. Los galardones distinguirán el compromiso empresarial con la gestión responsable y sostenible.

En esta VII edición de los Premios CAEB se distinguen dos modalidades como son compromiso con el entorno y compromiso con las personas. Para cada una de las categorías, se distinguirá a dos empresas, atendiendo a su tamaño diferenciando entre empresas de más o menos 50 personas trabajadoras.

Las empresas que deseen presentar sus candidaturas encontrarán las bases de participación a través de la web de CAEB (www.caeb.es/gala). Una vez recibidas las candidaturas, el Comité Ejecutivo de CAEB se reunirá para valorarlas y elegirá las empresas ganadoras.

La entrega de galardones tendrá lugar durante la celebración de la VII Gala CAEB, prevista para el viernes 21 de octubre de 2022, a las 19 h, en el Teatro Principal de Inca.

CAEB convoca los Premios Empresario del año 2022 que entregará en el Teatro Principal...
Comentarios