sábado. 01.10.2022
RECONOCIMIENTO

Los mallorquines Fermin Carmona y Rafael Bover, entre los 100 ejecutivos más creativos de España, según Forbes

Ambos directivos fundaron Hotelverse, compañía pionera en la creación de gemelos digitales APIficados
undefined

Hotelverse, compañía pionera en la creación de gemelos digitales APIficados para hoteles ha sido incluida en la lista de los 100 ejecutivos más creativos de 2022 a través de la presencia de sus dos fundadores Rafael Bover y Fermín Carmona.

Esta lista publicada cada año por Forbes, destaca 100 perfiles de diferentes sectores que demuestran en su desempeño profesional adaptación, experiencia e innovación frente a los retos de cada sector, aportando creatividad, competitividad y transformación.

Forbes destaca anualmente la integración de la creatividad en la estrategia de las empresas, considerándose imprescindible en la actualidad para alcanzar objetivos y aportar valor en el desempeño.

De ambos directivos la revista explica que "ambos trabajaban como directivos para Grupo Iberostar y desarrollaron una idea para resolver un problema al que se enfrentaba la industria hotelera: una elevada intermediación. Hotelverse es una plataforma que redefine las reglas del juego mediante la creación del Gemelo APIficado del hotel. Es decir, una compañía pionera en la creación de gemelos digitales para hoteles que redefine la experiencia del cliente". 

En esta edición, Hotelverse comparte listado con perfiles estrella como Bizzarap, uno de los mejores productores musicales del momento y Pepa Rojo, Creative Stategist de Meta. Además, se destaca en el listado diferentes CEOs y fundadores de empresas punteras como Global Alumni o Clarity. Fermín Carmona, cofundador y CEO de Hotelverse, destaca que “Estar presentes en este listado es un reconocimiento a la creatividad e innovación de Hotelverse. Ver cómo nuestra tecnología facilitadora y transformadora es reconocida nos impulsa a seguir trabajando”.

Por su parte, Rafael Bover, cofundador y COO, indica que “Todo el equipo que trabaja en el día a día, los socios y las partes interesadas se merecen también este reconocimiento. Estamos muy orgullosos de lo que estamos consiguiendo”. Hotelverse ha evolucionado notablemente en el último año partiendo de una idea para convertirse en una herramienta clave para mejorar la experiencia de reserva que aporte un valor real a los usuarios. La empresa desarrolla una tecnología que transforma el proceso de compra, siendo la única opción del mercado que permite a los clientes reservar una habitación concreta y personalizar su estancia a medida. Los hoteles consiguen incrementar la tasa de conversión web en un 60% y elevar el valor medio del carrito, al favorecer la contratación de servicios adicionales e incentivar la reserva de habitaciones de calidad superior.

Los mallorquines Fermin Carmona y Rafael Bover, entre los 100 ejecutivos más creativos...
Comentarios