jueves. 06.10.2022
EMPLEO

El Ayuntamiento de Andratx modifica y aumenta la relación de puestos de trabajo

El departamento de Personal persigue, de este modo, la mejora en la eficacia de los servicios públicos
Ajuntament Andratx
Ajuntament Andratx

El Pleno del Ayuntamiento de Andratx ha aprobado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo creando nuevas plazas y modificando otras ya existentes, de acuerdo con la memoria elaborada por regidor delegado de Personal.

El documento aprobado modifica la denominación de alguno de los puestos de trabajo y modifica el complemento de destino de Técnicos de Administración General (TAG) para igualarlos al resto de TAG de la Corporación.

Se modifica la jornada laboral del Trabajador/a Social y del Educador/a Social del departamento de Contratación, Actividades, Medio Ambiente y Servicios pasando del 50% a jornada completa.

También se crean 3 plazas de TAE Arquitecto/a Superior, una plaza de Arquitecto/a Técnico, una plaza TAE de Ingeniero/a Industrial, 2 plazas TAE de Asesor/a Jurídico, 4 plazas de Administrativo, una plaza de Jefe Técnico y una plaza de Jefe Jurídico Administrativo en el departamento de Urbanismo para intentar paliar el retraso en los concesiones de licencias urbanísticas y reducir el plazo de tramitación.

El Ayuntamiento de Andratx modifica y aumenta la relación de puestos de trabajo
Comentarios