martes. 23.07.2024

Abone, la Asociación de Ocio y Entretenimiento de Baleares, celebra las acciones implementadas por las administraciones públicas en la lucha contra la oferta ilegal y el incivismo en destinos como la Playa de Palma y Calvià.
 

Esta asociación señala que estas medidas representan un avance significativo hacia uno de los objetivos fundamentales de la asociación: erradicar prácticas que afectan tanto a la calidad de la experiencia turística, como a la convivencia en estos lugares emblemáticos.
 

Aunque "existen desafíos persistentes, se aprecia un progreso alentador gracias a las últimas iniciativas llevadas a cabo", asegura esta asociación.
 

La administraciones públicas, señala Abone, ha tomado medidas concretas "en la dirección correcta, demostrando su compromiso en la eliminación de prácticas perjudiciales para la comunidad y el turismo en Baleares".
 

Abone valora "aplaude" estos esfuerzos y reconoce la complejidad de la tarea y la importancia de la colaboración para lograr resultados "sostenibles".
 

Esta asociación trabaja para la erradicación de la oferta ilegal de ocio y aspira a que el ocio en las islas sea un "referente de calidad a nivel mundial". 

Abone celebra la lucha contra el incivismo y la oferta ilegal en Palma y Calvià