domingo. 16.06.2024

La cadena mallorquina Valentin Hotel Group está de enhorabuena, ya que acaba de lanzar su nuevo programa de fidelidad VARewards, con el que quiere reconocer la fidelidad de su cada vez más exigente clientela.

Para ello ha creado 4 categorías distintas, que varían sus ventajas según el grado de compromiso de cada uno de los clientes. Así, los miembros de VARewards que hayan realizado entre 0 y 3 reservas  en alguno de los hoteles que la cadena tiene en España y México, podrán beneficiarse de las ventajas del nivel “Welcome”.

Por su parte, los que hayan reservado entre 4 y 10 estancias, lo harán del nivel “Blue Skies”; mientras que la categoría “Star” estará reservada a aquellos socios que dispongan de entre 11 y 20 estancias. Los clientes más fieles al grupo, con más de 21 reservas, tendrán derecho a acceder al máximo nivel de prestaciones entrando a formar parte de “Always VIPS”.

Las ventajas que ofrece el programa de fidelidad VARewards a sus socios son múltiples, inmediatas y muy variadas. Van desde la oferta de precios exclusivos con una rebaja de entre el 5% y el 10% si las estancias se contratan a través de la web; y la concesión de bonos de descuento canjeables en futuras reservas; hasta la concesión del early check in y del late check out, según la disponibilidad de los hoteles o, en el caso del hotel Valentin Imperial Riviera Maya, y para estancias superiores a 5 días, el transfer gratuito de ida y vuelta al aeropuerto.

Además, los miembros del programa que se alojen en este emblemático establecimiento, que es uno de los mejores Todo Incluido para adultos de la Riviera Maya, reciben un vale gratuito de 300 dólares, que puede ser canjeado por servicios de restauración y de wellness propios del complejo.

Según Rafael del Castillo, Chief Marketing and Development Officer de Valentin Hotel Group, “VARewards nace de la voluntad de Valentin Hotel Group de agradecer la fidelidad de nuestros clientes con beneficios latentes y prácticos, que incitan a los socios a descubrir nuevos destinos a través de los hoteles del grupo, a realizar más escapadas al año aprovechando los descuentos y los precios exclusivos que les brindamos y, en el caso de los que viajan al Caribe, a disfrutar de unas vacaciones de ensueño probando experiencias gastronómicas y de wellness únicas e inolvidables”.

Además, concluye, “mientras que otros programas de fidelización se basan en puntos, con reglas de redención poco claras y requisitos de obtención de premios muy altos, nosotros hemos diseñado un programa que da acceso de manera sencilla e inmediata a descuentos, y también permite redimir los ‘cashbacks’ en la siguiente compra”.

La mallorquina Valentin Hotel Group lanza su nuevo programa de fidelidad, 'VARewards'