lunes. 22.07.2024

Baleares, Londres, París y Ámsterdam son los destinos a los que más volará Vueling desde Barcelona este verano, ha informado este viernes la aerolínea.
 

Los destinos más demandados por los clientes para pasar sus vacaciones son las Baleares, con Ibiza a la cabeza, seguida de Mallorca y Menorca, según los datos de Vueling.
 

Otros destacados destinos nacionales serán Sevilla, Málaga y Bilbao, seguidos de las Islas Canarias, Granada y Alicante.
 

A nivel internacional, los aeropuertos a los que más volará la aerolínea desde El Prat serán las capitales europeas como Londres, París o Ámsterdam.
 

Entre el 28 de junio y el 30 de junio, la compañía operará más de 2.000 vuelos en toda su red, más de la mitad desde Barcelona
 

Así, desde el Aeropuerto de Barcelona la aerolínea operará más de 400 vuelos diarios de media, con una oferta de 94 rutas, de las que 23 serán rutas domésticas y 71 destinos internacionales.
 

En concreto, este primer fin de semana de operación salida, del 28 de junio al 30 de junio, Vueling operará en toda su red más de 2.000 vuelos, 1.200 de ellos desde Barcelona.

Baleares, entre los destinos a los que más volará Vueling este verano