lunes. 08.08.2022
VIVIENDA

Gras Reynés Arquitectos ejecuta el proyecto MRA Apartments

El nuevo edificio se ubica en lo alto de Cala Mayor y se prevé que esté listo en septiembre de 2023
undefined

Ubicado en el lado oeste de la isla, una zona que ofrece las mejores vistas sobre la ciudad de Palma de Mallorca, el nuevo edificio residencial MRA Apartments de GRAS Reynés Arquitectos destaca por su diseño y visibilidad.

Desarrollado para la inmobiliaria House by Sanz, el diseño propuesto maximiza las vistas que ofrece la ubicación de esta parcela. Gracias a la fuerte inclinación del terreno natural, en lo alto de Cala Mayor, MRA Apartments se deleita con el paisaje de la costa mallorquina.

El edificio se implanta en un terreno estrecho definido por una fuerte inclinación y el diseño arquitectónico ensambla dos volúmenes apilados y contrapuestos: el tradicional y el contemporáneo.

Los niveles inferiores, de diseño compacto, representan lo tradicional según los primitivos de la estética tradicional de la arquitectura mallorquina. En contraste, los niveles superiores, construidos con acero y vidrio, representan la parte contemporánea correspondiente de los dos volúmenes.

Además, las fachadas principal y trasera también son dos elementos contrastantes. Este último, donde se ubican las áreas privadas de cada casa, está más aislado con ventanas más pequeñas, para mantener la privacidad y la intimidad. Por tanto, la fachada principal ofrece una completa apertura hacia las vistas y el mar Mediterráneo.

Todas las zonas exteriores de las 7 viviendas ubicadas en MRA Apartments están dotadas de jardines y piscinas, poniendo en valor las vistas y acentuando la privacidad y autonomía de sus usuarios. Esta prevista la finalización de esta promoción en septiembre de 2023.

Gras Reynés Arquitectos ejecuta el proyecto MRA Apartments
Comentarios