lunes. 27.05.2024

Los galardones, que reconocen a las mejores agencias y agentes inmobiliarios de Baleares, fueron entregados en el transcurso de la cena de Navidad que la asociación celebró en el restaurante El Náutico de Palma.

AMG Inmobiliaria fue elegida “Agencia con mayor número de ventas compartidas” y Mamá Inmobiliaria obtuvo el premio a la “Agencia mejor valorada”

Un año más los socios de AIB-ABSI han elegido a los que, en su opinión, han sido las mejores agencias y agentes inmobiliarios de Baleares durante 2022.

En esta edición, los Premios AIB-ABSI 2022, que son elegidos por votación, han recaído en las agencias AMG Inmobiliaria, que ha sido reconocida como “Agencia con mayor número de ventas compartidas”, y Mamá Inmobiliaria, que ha obtenido el galardón a la “Agencia mejor valorada”.

En relación a los asesores inmobiliarios, los que han resultado ganadores en la categoría de “Agentes con mayor número de exclusivas vendidas” han sido Esperanza Darder de AMG Inmobiliaria, Tófol Sastre de Futura Propiedades y Vicente Liébanas de Mallorcasa, que también ha conseguido el premio al “Agente mejor valorado”. Todos ellos recibieron  sus respectivos premios de manos del presidente de AIB-ABSI, Fernando Valentín

El evento fue todo un éxito con la asistencia de casi un centenar de personas. Fernando Valentín, presidente de AIB-ABSI, fue el encargado de anunciar el nombre de los ganadores, y de entregarles su más que merecida recompensa.

AMG Inmobiliaria y Mama Inmobiliaria, ganadoras de los premios AIB-ABSI 2022
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad