martes. 07.02.2023
FORMACIÓN

AIB-ABSI presenta "el mejor programa formativo a nivel nacional'

Ante la próxima aprobación del decreto autonómico que regulará la actividad de los agentes inmobiliarios, la asociación intensifica su apuesta por la formación para elevar la calidad de todos los profesionales
undefined

La Asociación Inmobiliaria Balear (AIB-ABSI) empieza el año con la ilusión de ver muy pronto realizado un ansiado proyecto que, junto al resto de asociaciones del sector, ha ayudado a concebir: la creación de un decreto autonómico que regulará la actividad de los agentes inmobiliarios y creará un registro oficial de los mismos.

Una iniciativa que supone un paso importante en la tan necesitada profesionalización del sector inmobiliario, y que AIB-ABSI considera que ha de estar respaldado por un plan de formación de máximo nivel.

Por ello, la reputada asociación ha creado un programa formativo para 2023 que, gracias al prestigio de todos sus ponentes, puede ser considerado como una de las mejores propuestas educativas del sector inmobiliario a nivel nacional.

El ciclo, que dará comienzo el próximo 19 de enero, consta de 10 formaciones presenciales. El precio de las mismas es de 35 euros por persona para los socios de AIB-ABSI, y de 65 euros para los asesores de agencias externas. Además, AIB ofrece a sus asociados la posibilidad de realizar el curso de Agente Inmobiliario Registrado (AIR) a mitad de precio (195 euros para los socios, en lugar de 390 euros).

Según Fernando Valentín, presidente de AIB-ABSI, “uno de los aspectos que une a todos los que formamos AIB-ABSI es que consideramos a la formación como una herramienta fundamental para profesionalizar el sector inmobiliario”.

Ante la próxima creación de Registro de Agentes Inmobiliarios, explica, “muchas agencias se han empezado a darse cuenta de ello, y ha aumentado la demanda de nuevos cursos de calidad. Por eso este año hemos mejorado aún más nuestro programa formativo, y creemos que el resultado es excepcional. Los asesores que participen en él tendrán acceso a algunos de los mejores profesionales del sector inmobiliario de nuestro país, y podrán ponerse al día en los aspectos más relevantes de negocio por un precio inmejorable”.

AIB-ABSI presenta "el mejor programa formativo a nivel nacional'
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad