sábado. 22.06.2024

La lucha contra las amenazas cibernéticas se intensifica en el tejido empresarial balear con la firma de un convenio entre la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) e iGN CIBERSEGURIDAD. La presidenta de CAEB, Carmen Planas, y el CEO de iGN, Juan Palmer, han formalizado una alianza estratégica con el objetivo de proteger a las pequeñas empresas y autónomos contra las crecientes amenazas digitales.

"Es fundamental entender que las pequeñas empresas y los autónomos son blancos preferidos para los ciberdelincuentes debido a sus sistemas más vulnerables y a menudo, a la falta de medidas de seguridad adecuadas", asegura Juan Palmer. "Nuestro compromiso es ofrecerles la tecnología y el conocimiento necesario para protegerse en un mundo digital cada vez más complejo", añade.

Como parte de este compromiso, se ofrece un beneficio para los asociados de CAEB brindándoles un descuento del 15% en el servicio por suscripción anual, dónde tendrán acceso a un dispositivo MonitorKit para establecer las medidas de seguridad operativa.

Este servicio que, va más allá de un alquiler normal, también incluye una monitorización recurrente para la detección temprana de actividad maliciosa, la realización de los ajustes de ciberseguridad necesarios y el ofrecimiento de una cobertura de responsabilidad civil en caso de ciberataque.

Asimismo, iGN CIBERSEGURIDAD colaborará con CAEB para facilitar información y orientación en materia de ciberseguridad a través de la presencia de su equipo de proximidad como asistente de soporte en los diferentes eventos de CAEB.

Esta iniciativa representa un compromiso sólido con la protección y seguridad de los datos de las pequeñas empresas y autónomos en Baleares, ofreciéndoles una solución integral y asequible para fortalecer sus dispositivos.

CAEB firma un acuerdo con iGN Ciberseguridad para proteger a pequeñas empresas y...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad