viernes. 21.06.2024

Eroski ha recibido siete galardones en la última edición de los premios internacionales “Salute to Excellence Awards”, entregados por la Private Label Manufacturers Association (PLMA) en Ámsterdam. En concreto, han sido premiadas tres referencias de su marca propia de alimentación, dos de cuidado personal y dos de bebidas.

Los productos EROSKI ganadores han sido las galletas tostaditas de marca EROSKI en la categoría de snacks infantiles, las mini tortitas con sabor a jamón también de marca EROSKI en la categoría de snacks saludables y el pan de bocadillo sin gluten de marca EROSKI en la categoría “libre de”.

A esos galardones en el ámbito alimentario se suman en la categoría de bebidas, su Mar Blava vino blanco D.O. Binissalem Mallorca 2022 con el reconocimiento a la mejor calidad de blancos ibéricos y su Chen de Passion Vino Tinto D.O. Cariñena 2022 al mejor valor de los tintos ibéricos. También ha sido premiado su gel de baño sólido aloe vera de su marca Belle en la categoría de baño y ducha y su crema prebiótica equilibrante sensitive de su marca Belle en la categoría de cremas faciales e hidratantes.

“Estos reconocimientos demuestran nuestra apuesta por una marca propia de calidad, saludable, sostenible, a buen precio e innovadora. En el 2023 hemos incorporado 441 nuevas referencias de marca propia, un 38% más de nuevos lanzamientos que el año anterior y se ha incrementado un 7% el número de estos productos en la cesta de las personas que compran en nuestras tiendas. En los próximos tres años, tal y como marca nuestro nuevo plan estratégico, desde EROSKI seguiremos impulsando nuestras marcas propias, revisando el surtido y dotándolas de más promociones y descuentos para atender a lo que las personas consumidoras demandan”, ha explicado la directora Comercial de EROSKI, Beatriz Santos.

Los Salute to Excellende Awards reconocen la excelencia en la calidad e innovación de los productos de marca de distribuidor introducidos el año pasado en los supermercados, hipermercados, tiendas de descuento, droguerías y tiendas especializadas de toda Europa.

Se trata del certamen más grande del mundo dedicada a las marcas propias que en esta edición ha analizado 550 productos de 72 minoristas de 23 países que cubrían 79 categorías que han sido evaluados según el concepto del producto, el sabor y la apariencia, el empaque, la presentación y la relación calidad-precio. Los productos ganadores han sido seleccionados por un jurado experto internacional compuesto por profesionales del comercio minorista, fabricantes, marketing y periodismo.

La marca propia de Eroski recibe siete premios internacionales a la excelencia
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad