lunes. 22.07.2024

La próxima edición del Palma International Boat Show tendrá lugar del 30 de abril al 3 de mayo de 2025 en El Moll Vell de Palma, e inaugurará de nuevo la temporada náutica del Mediterráneo.

La feria está organizada por ADR Balears (Agència de Desenvolupament Regional de les Illes Balears), entidad dependiente de la Conselleria de Empresa, Empleo y Energía, y BYBA (Balearic Yacht Brokers Association).

El certamen cuenta con una oferta muy completa que incluye desde todo tipo de embarcaciones nuevas hasta productos y equipamiento náutico; así como servicios, puertos deportivos y marinas.

Hay que destacar el Palma Superyacht Village, una sección especialmente diseñada para embarcaciones de más de 24 metros de eslora, tanto a vela como a motor, y que incluye también una zona especializada en la reparación y el mantenimiento de embarcaciones, conocida como refit & repair, en la cual participan las empresas líderes en la industria náutica.

El Palma International Boat Show se ha consolidado como una de las ferias imprescindibles del inicio de la temporada náutica. En el año 2024, la feria contó con 295 empresas participantes y unas 600 embarcaciones expuestas, más de 260 en el mar, repartidas en un recinto ferial de más de 80.000 metros cuadrados. Además, es el escenario de presentaciones de nuevos modelos de embarcaciones y productos a escala mundial, además de convertirse durante cuatro días en el centro neurálgico del sector. Más de 27.000 personas visitaron la feria náutica.

Está previsto que las tareas de comercialización de la próxima edición de la feria empiecen el mes de setiembre. Toda la información estará disponible en la web www.palmainternationalboatshow.com.

La próxima edición del Palma International Boat Show tendrá lugar del 30 de abril al 3...