lunes. 22.07.2024

La cadena hotelera Vibra Hotels abrió las puertas de su segundo hotel en Mallorca en un evento social que acogió la actuación de los ‘Gipsy Kings’

 

 

Tras ocho meses de reforma integral, el hotel Vibra Palma Cactus acogió ayer su evento inaugural ante una gran representación de personalidades del ámbito institucional, social, económico, cultural y de los medios de comunicación. Ambientado en aires cubanos y con un estilo Art Decó, el segundo hotel en Mallorca de la cadena quiso mostrar a la sociedad mallorquina una de sus principales apuestas en la Playa de Palma en un evento que empezó alrededor de las 19:30 horas y que se alargó hasta casi la medianoche. 

 

Vibra Palma Cactus pertenece a la compañía desde el año 2014 y este año cumple su 53 aniversario. Un hotel que nació con el boom del turismo en la Playa de Palma y que desde Vibra Hotels han querido rememorar sus orígenes introduciendo a sus más de 150 invitados en el auténtico ambiente cubano. 

 

Al evento asistió una representación institucional que empezó con la visita del presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicente Marí Torres, que viajó en la mañana de ayer a la isla para ver cómo habían quedado las nuevas instalaciones del hotel. Ya por la tarde, las principales instituciones estuvieron representadas por: Pere Joan Planas, director gerente de la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares (AETIB); Francesc Ferrer Tur, director adjunto de la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares (AETIB); Clara del Moral, directora insular de Turismo del Consell de Mallorca; y Victoria Mulet, coordinadora general de turismo y restauración del Ayuntamiento de Palma. También asistieron en compañía del CEO de Vibra Hotels, los propietarios y miembros del fondo de inversión de Vibra Hotels, Hiperion Hotel Group S.L. 

 

Un evento que estuvo amenizado con la actuación de ‘Calle Bugalú’ que invitó a bailar a los asistentes al ritmo de la más auténtica Cuba, dejando paso pasadas las 21:30 horas a las palabras de bienvenida y de agradecimiento del CEO de Vibra Hotels, Antonio Domenech. 

 

Minutos después, el mismo CEO de Vibra Hotels, dio paso a la actuación de los Gipsy Kings, quienes amenizaron el evento con grandes temas como ‘Bamboleo’, ‘Volare’, entre muchos otros y que pusieron el broche final a la que fue una gran noche. 

 

Sobre Vibra Palma Cactus: Este hotel dispone de 110 habitaciones y una ubicación perfecta a 300m del mar en la Playa de Palma. 

 

El nuevo diseño interior está inspirado en el Art Decó con clara influencia de los vibrantes estilos de Miami de los años 1950 y 1960. La decoración se ha realizado en tonos pastel y cuenta con un mobiliario de elegantes curvas geométricas que envuelven la mirada. El renovado establecimiento incluye en su interior figuras estéticas finas y colores suaves que representan el mar y la playa, diseñado para cautivar al cliente. 

 

La inversión total de cerca de 6 millones de euros ha supuesto el reposicionamiento del hotel a 4* y comprende nuevos servicios de gimnasio, sala de conferencias, comedor, bar y piscina exterior. Las habitaciones y espacios comunes han sido renovadas utilizando materiales nobles que crean un ambiente fresco y atractivo. 

 

Las obras de reforma del hotel Vibra Palma Cactus se iniciaron en el mes de octubre del año pasado y son parte de la estrategia de reposicionamiento de todos los establecimientos de la cadena para ofrecer mejores experiencias a sus clientes, consiguiendo hoteles de mayor calidad y obteniendo también una más alta rentabilidad. El 14 de junio, el hotel abre sus puertas para iniciar la temporada y el día 20 tendrá lugar la celebración de su inauguración en la zona exterior de la piscina del hotel. 

 

 Vibra Hotels, principal cadena y líderes en Ibiza, dispone de 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca.  Un completo porfolio que cuenta con más de 10.000 camas que dan servicio a más de 320.0000 clientes al año.  La compañía continúa en un proceso de renovación y reforma de sus establecimientos, caracterizados por ofrecer diseño y confort al mejor precio. La compañía actualmente dispone de dos hoteles en la isla de Mallorca, Hotel Vibra Beverly Playa, en Paguera (Calvià) y Vibra Palma Cactus, en Playa de Palma.

El hotel Vibra Palma Cactus se presenta en sociedad tras una inversión de 6M€