miércoles. 12.06.2024

El próximo 6 de junio de 2024, los amantes del vino y la gastronomía tienen una cita ineludible en Mallorca. En la impresionante terraza del restaurante Katagi Blau, ubicado en el prestigioso Hotel Iberostar Selection Llaut Palma, se celebrará el evento VINOS AL CIELO. Una experiencia inolvidable que combina lo mejor de la enología y la alta cocina en un entorno espectacular y con unas vistas al mar únicas.

VINOS AL CIELO se presenta como un evento esencial para quienes buscan algo más. Este evento es una cita imprescindible para todos aquellos que desean vivir una velada única y sofisticada en la isla.

La Importancia de los Productos Locales

Uno de los principales atractivos de VINOS AL CIELO es la oportunidad de degustar una selección de 17 bodegas y más de 50 referencias de vinos, nacionales como locales de Mallorca, cuidadosamente escogidos. Todo ello combinado con la mejor gastronomía.

Para el evento, el equipo de cocina de Katagi Blau ha elaborado un menú degustación, en formato finger food y estaciones de comida, que fusionan la cocina mediterránea con toques asiáticos e internacionales.

Las bodegas que estarán presentes en este evento son: Bodegas Bordoy, Santa Catarina, Castell Miquel, Es fangar Vins, Bodegues Ribas, Mortitx, binivista, Conde de Syrot, Arinzano, Casa Rojo, Pazo de Rubianes, Avelino Vegas, OivoÇ, Catavinos, Gin Mare, Suau, Dos Papa, GinRaw, Can Majoral, Carmelo Rodero, Valtravieso, Bodegas Volver y Rita.

En cuanto al menú, cada bocado está diseñado para complementar los vinos seleccionados, ofreciendo una experiencia culinaria innovadora y sorprendente. Los asistentes podrán disfrutar de una sinfonía de sabores que maridan a la perfección con cada copa mientras ven la puesta de sol sobre la bahía de Playa de Palma.

Los asistentes podrán deleitarse con una variada selección de exquisiteces que incluyen desde una ensaladilla 3.0 con huevas de tobiko, ventresca de bonito y un aderezo canalla, así como una delicada brandada de bacalao con ciboulette, aceite de oliva extra virgen y caviar.

Las croquetas de rabo de toro acompañadas de alioli prometen ser un éxito, al igual que el tartar de salmón con aguacate y palomitas. Los sabores asiáticos estarán representados con una gyoza de pato con salsa hoisin y cacahuetes, mini baozi de ternera y cerdo con mayonesa trufada, y un wonton de pollo con salsa de curry thai.

Además, el arroz meloso de gamba azafranada y alcachofas aportará un toque mediterráneo adicional. Para finalizar con un toque dulce, los asistentes podrán disfrutar de mignardises, petits fours y galletas de la fortuna.

Las estaciones especializadas añadirán aún más variedad, con un cortador de jamón, una estación de ibéricos y quesos, una estación de ostras y volandeiras, y una estación de sushi, asegurando una experiencia gastronómica diversa y de alta calidad.

Precio y reservas

VINOS AL CIELO está diseñado para ser accesible y exclusivo al mismo tiempo. Precio de la experiencia 65€ barra libre. Las reservas se deben realizar a través del correo [email protected], y el aforo es limitado para garantizar una experiencia personalizada.

VINOS AL CIELO, una noche eno-gastronómica en la mejor terraza con vistas al mar de Palma