sábado. 22.06.2024

El Concurso de Tapas y Cócteles TaPalma Mallorca-2023, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Palma el próximo 20 de noviembre, repartirá en esta nueva edición más de 4.000 euros en premios. 

Así, en categoría de tapas, se entregará un galardón en la tapa libre 'Tapa TaPalma Libre 2023' a las tres mejores creaciones (oro, plata y bronce) y el ganador de TaPalma de Oro se llevará un cheque de compra, cortesía de Makro, por valor de 600 euros y un premio en metálico, también de 600 euros. 

Además, el ganador de la tapa TaPalma de Oro tendrá la oportunidad de participar en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, en caso de que el jurado del certamen, ajeno a TaPalma, así lo considere. Este viaje será financiado completamente por la organización de TaPalma. 

En la categoría de tapa temática, que nuevamente deberá estar elaborada con sobrasada del Consejo Regulador IGP Sobrassada de Mallorca, se entregarán también tres premios (oro, plata y bronce) y el ganador del oro se llevará un cheque, cortesía de Makro, por valor de 500 euros y también un premio en metálico de 500 euros. 

También, como cada año, se entregarán galardones a los tres mejores cócteles (oro, plata y bronce), y el ganador del oro se llevará un cheque, cortesía de Makro, por valor de 500 euros y un premio en metálico de 500 euros. 

En cuanto a los accésits, habrá tres categorías; a la mejor tapa maridada con cerveza Mahou, a la mejor tapa elaborada con DO Oli de Mallorca y al mejor cóctel elaborado con producto KM1.

Los ganadores de las dos tapas (maridaje y DO Oli de Mallorca) se harán con un cheque cada uno de 300 euros de compra cortesía de Makro, y el ganador del accésit al mejor cóctel se llevará un cheque de 300 euros de compra de productos Túnel, cortesía de Distribucions Túnel. 

Cabe destacar que los premios y accésits de las tapas estarán entregados por un jurado profesional formado por chefs de fama nacional e internacional, mientras que el premio y accésit al mejor cóctel lo juzgará un jurado profesional formado por expertos en el sector y 'barmans' nacionales e internacionales. 

La ruta de tapas y cócteles se celebrará del 22 al 26 de noviembre en los establecimientos que participen en esta edición de TaPalma Mallorca-2023.

Las inscripciones para los bares y restaurantes que quieran participar, tanto en el concurso como en la ruta, siguen abiertas y podrán inscribirse rellenando el formulario de inscripción que encontrarán en la web www.tapalma.com hasta el 30 de octubre.

TaPalma 2023 repartirá más de 4.000€ en premios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad