miércoles. 12.06.2024

Llega julio y para muchos, el inicio de las ansiadas vacaciones de verano, en las que buscar planes diferentes y originales se convierte en una prioridad para muchos turistas.

En este contexto, TheFork, la plataforma de reservas en Europa, ha lanzado por primera vez en el mercado español TheFork Summer Hits, un ranking nacional que destaca 20 restaurantes, ubicados en algunas de las zonas más turísticas de sol y playa del país, que todo amante de la buena gastronomía debería visitar, al menos una vez este verano.

Baleares es la primera comunidad autónoma con más representación en esta selección, con un total de 9 restaurantes. Encabezando el podio nacional se encuentra Purobeach Illetas, un oasis de sabores y sensaciones situado en la playa de Illetes en
Mallorca, donde disfrutar de una gastronomía basada en los distintos sabores del mundo y de unas vistas dignas de fotografiar sin parar. 

En segunda posición del ranking nacional, se encuentra Sky Bar, situado en la azotea del Hotel MIM de Ibiza capital. Se trata de un lujoso espacio donde disfrutar de una creativa propuesta de sushi y sashimi, así como de otras especialidades de cocina mediterránea e
internacional. En este lugar, la gastronomía, música y decoración se unen para que los comensales pongan a prueba todos sus sentidos.

Situado en Ia azotea del Hotel Ocean Drive de Ibiza, SKY BAR by Ocean MIM Ibiza un establecimiento donde poder disfrutar de los mejores atardeceres con vistas a la ciudad vieja de Ibiza, Formentera y La Marina, se alza con la tercera posición del ranking regional
y con la quinta en el nacional.

Le siguen en cuarta posición del ranking regional y séptima posición del nacional Cuit by Miquel Calent, ubicado en la 8º planta de Nakar Hotel en Palma de Mallorca; mientras que Es Princep Rooftop situado en Palma de Mallorca, se alza con la quinta posición regional y
novena nacional; el Restaurant Barretes en Xorc Luxury Retreat, en Sóller, en la sexta posición regional y el número once nacional; le sigue Gecko Restaurant - Hotel Gecko Beach Club, en Formentera; en la posición séptima del ranking regional y doce en el nacional; Only Adults Restaurante - Hotel Agroturismo Llucasaldent Gran, en Son Bou, Menorca, ocupa la octava posición del ranking regional y la dieciséis en la nacional.

Por último K·OBA by UM, situado en Santa Eulalia-Ibiza, se sitúa en novena posición del ranking regional y en la diecisiete de la nacional.

Nueve restaurantes Baleares entran en el ranking nacional de TheFork Summer Hits, que...